5 momentos que no conocías de RH

1. LA MISIÓN

Esta es la historia de una marca que comenzó siendo más un sueño que un producto. Como toda historia, esta empieza con una misión y con unos héroes (más REALES que ficticios), los cuales fuimos puestos a prueba no solo por nuestros jefes, sino por lo que se vendría en poco tiempo en el 2020.

Desde un principio el objetivo estaba claro: hacer una marca de ropa para “jóvenes”. Decirlo así, sin más, nos hacía sentir espectadores de edad avanzada. ¡Pero no! ya comprobaremos que la edad es solo un número y que la juventud es un estado mental.

Image module
Image module

2. LA TAREA

Empezamos la tarea haciendo una investigación, recorriendo universidades y calles en Colombia. Preguntando hasta lo que no teníamos por qué preguntar. De una forma reveladora y en medio de muchos aprendizajes, descubrimos un destino que teníamos que conocer sí o sí: ¡Los Ángeles! una de las ciudades más cool del mundo, en donde se encuentran diferentes movimientos urbanos y en donde nació en gran parte el Streetwear; un concepto e industria tan grande, que, si intentamos reducirlo a un tipo de ropa, es como decir que el sexo es solo para fines reproductivos.

3. EL VIAJE

Los Ángeles fue increíble, encontramos un sinfín de estilos, marcas y personas que nos dieron el norte de lo que queríamos ser. Allí fue en donde descubrimos que el skate, el surf, el reggaetón y el hip hop eran los ingredientes perfectos para darle vida a REAL HUMAN, el nombre de nuestra marca, que resume algo que todos teníamos en la mente y que sobretodo lo sentíamos palpitar en el corazón.

Poco tiempo después de aterrizar nuevamente en Colombia, el equipo se creció y este proyecto comenzó a tomar forma. Dejó de verse como un “emprendimiento” como algunos nos decían de cariño, con sus buenos toques de bullying fortalecedor de carácter… Todo parecía marchar por buen camino.

Image module

4. LA PRUEBA

Íbamos muy confiados hasta que llegó el 2020, un número que se vía muy bien sobre el papel, pero que gracias a una sopa y a un gusto aparentemente tradicional por los murciélagos (wtf?), el planeta que habitamos se paralizó y nos obligó a escuchar la palabra ‘incertidumbre’ cada 5 minutos.

A pesar de que el mundo entero paró sus planes, nosotros decidimos seguir adelante, dándole forma a REAL HUMAN desde el aislamiento y la comodidad de nuestras casas.

Image module

5. EL NUEVO COMIENZO

Asumimos a RH (así le decimos por cariño) como una realidad y creamos prendas únicas que además de resaltar la belleza de quienes las usan, llevan el amor de un inmenso grupo de HUMANOS que quiere dar lo mejor de sí (y sí, lanzamos esta marca en medio de una pandemia) (Inserte aquí emoji feliz).

Hoy, mientras se escribe esta historia, aún estamos a la expectativa de lo que será del COVID-19, pero si de algo estamos seguros, es de que la seguiremos escribiendo, con nuevas aventuras y héroes REALES, como nos gustan.

Por esto y mucho más, estamos seguros de que cuando uses una prenda de RH no estarás usando solo un buzo o un jean o una camiseta, te estarás poniendo una actitud frente a la vida, asumiendo el reto de ser tan auténtico como solo tú lo puedes ser.

Bienvenidos HUMANOS REALES, vamos a romperla juntos <3.

Fecha:  Martes 21/07/2020

Por: Mauricio “Perri” Gómez

Image
Delimiter

Embajadores

Quiero ser embajador
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.realhuman.com.co/wp-content/uploads/2020/06/BANNER-4-blog-1.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;} Chat
REAL HUMAN
/
STREETWEAR 4 ALL
/
REAL HUMAN
/
STREETWEAR 4 ALL
/
REAL HUMAN
/
STREETWEAR 4 ALL
/
REAL HUMAN
/
STREETWEAR 4 ALL
/
REAL HUMAN
/
STREETWEAR 4 ALL
/
Close Bitnami banner
Bitnami