¡Qué bueno que estás por aquí!

Nos alegra que te interese hacer parte de nuestro equipo de embajadores. Por favor llena los campos a continuación. Más adelante te contactaremos si cumples con lo que buscamos.

Postularse a Embajador
¿Ya has sido embajador de otras marcas? *

*Al enviar tu correo acepto recibir correos personalizados de REAL HUMAN. Con ofertas exclusivas, novedades, invitaciones a eventos y muchas cosas más, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Delimiter

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad: los datos personales que nos compartes serán utilizados para validar la información entregada, promover, proveer, facturar y distribuir los productos; garantizar el servicio posventa de la empresa; establecer un canal para la adecuada comunicación entre REAL HUMAN y sus clientes, proveedores, aliados comerciales, etc. y fidelizarlos; hacer investigaciones del cliente sobre sus gustos, hábitos de consumo, análisis de características demográficas; mejorar la atención, innovar y perfeccionar los productos y servicios ofrecidos, al igual que dar a conocer noticias de interés y novedades y en general mantener un adecuado conocimiento y comunicación del y con el cliente.